domingo, 27 de noviembre de 2011

LIMPIEZA DE NUESTRA AURA = PROSPERIDAD

Para el mes de diciembre de cada año limpia usted su casa con esmero para empezar mejor que nunca el año nuevo que viene. Arregla cajones, vota o regala cosas que no ha usado hace mucho, regala o vota lo que ya no tiene brillo, vota lo que está roto, hace un espacio nuevo en su casa.
Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.
Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la PROSPERIDAD venga.
Al ver el calendario usted piensa en comenzar el año nuevo mejor que nunca y hace uno o dos rituales por lo menos, adquiere un bronceado espectacular y compra ropa y/o  zapatos o algo  nuevo seguramente para sentirse diferente a como se sintio el año que ya acaba. Ese "algo nuevo" ese "diferente" ¿es una necesidad...material o mental? ...Lo que importa es que se sienta feliz!


El tercer paso es ahora...limpiar el "lodo" energético que está alrededor suyo... limpiar lo que le hace sentir miedo, lo que hace que camine con la espalda corvada, el peso de esas penas, el color de la ira y sabor del resentimiento, el olor del fracaso, el temor a la ausencia, el ruido de esas palabras . La limpieza del Aura limpia ese "lodo" que está invadiendo el campo aural para revitalizar su Ser, para armonizarlo y sentir la alegría de un nuevo comienzo,  eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la PROSPERIDAD venga a su vida, a su casa y a su salud. Mientras usted está material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades. La limpieza de Aura limpia energéticamente todo ese campo alrededor suyo, lo armoniza y equilibra para que después cualquier cosa que haga como ritual para su prosperidad tendrá un efecto mayor del que se imagina y más duradero; todo lo que haga en pro de recuperar su salud, sera más efectivo y rápido el resultado.
Como terapeuta bio energética recomiendo esta terapia incluso cuando uno está en un importante proceso de cambio o de inicio asi como cerca al día de cumpleaños.  Puede escribirme cuando guste para preguntar por una cita o mayor información. Bendiciones, que éste sea el mejor de sus días.