martes, 8 de septiembre de 2015

El BAÑO CON FENG SHUI

EL BAÑO CON FENG SHUI

Todo lo que hay en el baño debe estar bien limpio, dar seguridad y airearse diariamente. Renovar las toallas así como envases, los adornos y hasta gorro de baño, incluso las escobillas de dientes y eso nos lo dice el dentista, hacerlo cada 3 meses, el dentista esta de acuerdo con el feng shui!
Poner un aroma que agrade a todos. Poner una plantita en una maceta bien pintadita, de colores alegres. Si la planta es artificial, no esperar a que haya moho o el polvo o decolorada. La iluminación es necesari, siempre en buen estado así como los enchufes y toma corrientes.
Una ventana que se abra constantemente es esencial, bien limpia, clara y se pueda abrir a menudo en el día ya que airear el baño es lo más recomendable y sano. El orden,  buscar canastas nuevas, alegres o envases con algún adornito que uno mismo puede hacer. Amontonar la ropa, toallas tiradas y zapatos por do quier es mal feng shui y poca consideración para la familia. Todo lo que no se use en el baño hay que botarlo, no lo lleve a otra habitación!
Los espejos limpios para verse claramente son buen feng shui. Cuando el jabón o cualquier otro accesorio líquido de baño salta, deja marca de grasa, eso es muy peligroso si sucede en la tina por ejemplo. Desinfectar con un producto que huela bien esa tina o ducha lavamanos, inodoro, piso para librarnos de hongos y no enfermarnos ya que las pastillas contra hongos (en casos severos) a la larga afecta a los riñones.
En resumen, un baño con feng shui será esplendoroso para cuando abramos la puerta y entremos, no para que las visitas lo vean, los que se deben beneficiar son los habitantes de la casa, el baño será favorable para los habitantes de esa casa. No queremos malas caras verdad?
Estos consejos son generales cuando uno no sabe aún qué energías hay en el baño según la escuela clásica de feng shui, Estrellas Volantes, pues las energías, cualesquiera que sean, al encontrar un ambiente precioso, se portarán de la misma manera con los habitantes de la casa. Pueden visitar la web sobre feng shui y terapias bio energéticas 

www.hombrecielotierra.com Gracias, hasta pronto,