sábado, 25 de noviembre de 2017

3 LEYES DE PROSPERIDAD

LAS LEYES DE LA PROSPERIDAD. 
(Gracias Maria Ines Iriarte Montoya por tu colaboración)

La Ley dinámica de la prosperidad podría ser llamada la octava maravilla del mundo. Si nos fijamos en ella y realmente veo que está subestimada. Es invisible pero tiene resultados muy visibles. Es simple pero profunda. Cuando usted la entienda y la use recibirá un flujo constante de prosperidad.
He aquí unos pequeños tips que le ayudarán a ver esta octava maravilla del mundo, esta ley de prosperidad que es tan dinámica.
Primero, la Prosperidad comienza con cero dinero.Suena ilógico no. En este nivel del campo del juego usted puede estar en completa pobreza, o tener 100 mil en el banco, todos comienzan en la misma arena.
La Prosperidad es más que un concepto, o pensamiento. Involucra la totalidad del ser. Es una mentalidad, y más. Involucra sus emociones, sentidos, pensamientos, actitudes, su mundo interno por completo.
Esto determina cómo se siente usted con respecto al mundo que lo rodea. Cuando usted mira alrededor, usted ve abundancia o escasez, en las finanzas, trabajos, árboles, alimentos, amigos… Si usted ve escasez, usted no tiene la prosperidad en el interior.
Lo que está en su mundo interior atraerá lo que está en su mundo exterior, en otras palabras, lo que usted experimenta en su mundo físico es el reflejo de su mundo interno.
Una de las maneras en las que usted puede activar la prosperidad es comenzar a ver abundancia en todas las áreas. Si está endeudado y tiene muy poco ingreso, en lugar de ver las deudas, la carencia y la escasez, empiece por ver la abundancia. Como resultado, empezará a atraer la prosperidad.
Créame, yo empecé con menos que cero.


Segundo, la Prosperidad comienza inmediatamente.Una vez que usted haga un cambio en el interior, usted pondrá la prosperidad en movimiento instantáneamente. No le tomará semanas o meses. Usted no tiene que estar libre de deudas, o nunca haber cometido un error.
La Prosperidad ama la velocidad, y premia a cualquier persona en cualquier lugar, en cualquier momento, que pone las leyes de la prosperidad en un lugar de su vida. La Prosperidad se mueve a gran velocidad, recuerde que es invisible.
Usted puede no ver sus efectos en minutos, pero usted puede estar seguro que la prosperidad hará su trabajo.
Créame, al momento que usted ponga en funcionamiento estas leyes, creará ondas de prosperidad a su vida. Dicho de otra forma usted creará su prosperidad.


Tercero, la Prosperidad puede ser permanente.Alguna vez ha visto a alguien que tenga miedo cuando algo bueno sucede, ellos solo piensan en que algo malo va a pasar. Por ejemplo, su amigo recibe un bono en el trabajo. Ellos luego pensarán, el carro probablemente se dañará, o el lavavajillas. Inmediatamente piensan, esto va a desaparecer, no durará mucho. Es una simple forma de miedo.
No existe miedo en la prosperidad. El miedo y la Prosperidad no pueden existir juntos en su mundo interno, el uno aplastará al otro.
Aquí hay algo que absolutamente cambiará su vida y le abrirá las puertas a la abundancia.
Cuando la prosperidad llegue, sea “agradecido”. Suena trillado, pero esto va más allá de eso. Empiece siendo agradecido por todo. Esto cambiará su mundo interno. Usted se sentirá inmensamente bien acerca de sí mismo. Los demás lo notarán.
Aquí hay algo que cualquiera puede hacer. Sonría desde el momento en que usted se levante, hasta el momento en que usted se vaya a dormir. Inténtelo, la gente no podrá evitar preguntarle ¿Qué está sucediendo? Usted cambiará cualquiera que sea el entorno en el que usted se encuentre. La gente sonreirá y será optimista. El miedo desaparecerá y la prosperidad será permanente. Estas leyes de prosperidad son dinámicas y siempre trabajan.


 Elizabeth LiraTerapeuta Bio Energertica - Medicina Complementaria
-Limpieza de Aura, Alineamiento de Chakras-Consultora Profesional en Flores de BachInstructora y Consultora Profesional de Feng Shui ClasicoCITAS hombrecielotierra@gmail.com  Cel. 995 869 395https://www.facebook.com/hombrecielotierra/http://hombrecielotierra.blogspot.pe/