lunes, 5 de marzo de 2012

EL AURA


Tu cuerpo físico,el que puedes ver y tocar y sentir, está compuesto por tus células, órganos y todos los sistemas ya conocidos.
Todos tenemos además un campo de energía que rodea a todo nuestro cuerpo físico, lo rodea desde más arriba de nuestra cabeza hasta más allá de nuestros pies, y a ambos lados, quizá hasta donde llegan nuestros brazos estirados, a este campo le llamamos Aura. Tiene una forma de huevo y es de muchos colores. Está conformada por diferentes cuerpos sutiles llamados también dimensiones, campos o planos. En estos campos  se almacenan todas las experiencias de nuestra vida. Si gozas de buena salud la energía que irradian esos campos es clara, vibrante, transparente, muy luminosa. Y si tienes claras tus metas, "pisas tierra", eres positivo,  animoso, fluyes con la vida, buscas la verdad y abandonas patrones de conducta y pensamiento inútiles, si eres como eres y no como los otros quieren que seas o quieras tu agradar, tu aura será vibrante. 

Uno de los campos sutiles de tu Aura es el Campo Etérico, va encima, como pegado a todo tu cuerpo físico, tiene la forma de tu cuerpo, es como tu doble pero energético o de luz. Es de un color que oscila entre el celeste y gris. Puede extenderse hasta los 5 cm. de alto desde tu cuerpo físico. 
  
El Campo Emocional son nubes pequeñas de todos los colores del arco iris, transparentes, fluyen, se movilizan. Este Campo Emocional te permite experimentar todos tus sentimientos, está cargado de todos tus sentimientos desde que naciste hasta este momento y seguirá cargándose hasta que termines ésta, tu vida, en este planeta Tierra; todos tus patrones y aspectos emocionales y sentimentales están incluídos. Se extiende como hasta 7.5 cm.

El Campo Mental está conformado por una energía de color amarillo brillante, como dorado amarillo. Se extiende hasta los 20 cms. desde el cuerpo. Tiene cargadas en él todas tus ideas, todos tus pensamientos, todo lo que pasa por tu mente y analizas, piensas, juzgas, tus valores culturales, creencias personales.

El Campo Espiritual está conformado por cuatro niveles que nos ayudan a relacionarnos con temas más sutiles, espirituales, etc. Se pueden extender por lo general unos 60 cms. o más desde nuestro cuerpo físico. Mientras mayor es el desarrollo espiritual, mayor es la extensión de este Campo Espiritual, en él están tus propósitos, tus metas y todo lo relacionado con lo divino.

El Aura es un campo de energía que al igual que los Chakras (Centros Energéticos) y los Meridianos o líneas de energía, componen el Cuerpo Sutil de la persona, son su sistema energético.  Todas estas dimensiones influyen en tu vida física, en tu vida emocional, mental así como espiritual de una forma independiente, como se dice "cada uno por su lado". Por eso cada vez que tienes un problema a nivel físico es que ya ha habido con anterioridad una desarmonía, un desequilibrio o disturbio en tu sistema energético.

Los Terapeutas Holísticos o Bio-energéticos trabajamos directamente con este sistema utilizando varias técnicas según el cuerpo energético del paciente lo necesite en ese momento para que consiga su propia sanación. Buscamos que el paciente tenga claridad, simetría, equilibrio y balance en su Aura y en sus Chakras, en su mente y en su cuerpo. 
Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto conmigo, ve a  www.hombrecielotierra.com asi como en hombrecielotierra@gmail.com 
TERAPIAS BIO ENERGETICAS - ELIZABETH LIRA, TERAPEUTA