domingo, 17 de diciembre de 2017

RITUAL DE AGRADECIMIENTO






   RITUAL 
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
DE AGRADECIMIENTO. 
Necesitas puñado de pétalos blancos, velita blanca que enciendes al iniciar, varit
a de
 canela, una unidad por persona que participa, lo puedes realizar solo tú. Todo lo arreglas frente a tí. Eleva tus manos con las palmas apuntando al cielo y respira profundamente, lee lentamente: "Aquí estoy, a plena conciencia, abriendo espacios en el infinito universo. Lanzando pétalos blancos de amor con mi corazón agradecido. Aquí estoy en mi hogar, preparando futuro con aroma de flores bendecidas 
que simbolizan la pureza de la obra de Dios en la Tierra y que encienden la luz de mi fe con la energía de esta blanca vela. (Levanta y has girar la canela) Pétalos de altísima esencia cósmica desatan su mágico y sagrado poder al movimiento de esta varita de canela. Pétalos de gloria y bendición desplieguen su amor en todo lugar de la Tierra para que nuestro Padre, excelso creador, eleve la conciencia de nuestra raza humana." "GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, AMÉN"

Manteniendo el silencio, retira los pétalos de los tallos y los lanzas hacia arriba del ritual que has formado desde el principio. Permanece en silencio para interiorizar lo que has hecho y ser capaz de una verdadera reflexión. Añade lo que gustes al ritual, lo que tengas, un vaso de agua que te la tomas después, unos cuarzos, unas fotos, un anillo, llave de un auto, cereales, granos, pan, un dulce, el buen resultado de un examen, todo por lo cual agradeces a este año. Todo lo comestible, lo ingieres luego o cuando gustes. Yo agradezco que te guste mi página. 
TERAPIAS ENERGETICAS. TERAPIAS QUE SANAN, TERAPIAS QUE CALMAN. 
Elizabeth Lira
Terapeuta Holística
Practitioner de Flores de Bach
Practitioner de Feng Shui Clasico
hombrecielotierra@gmail.com
https://www.facebook.com/hombrecielotierra/