lunes, 8 de febrero de 2016

FENG SHUI CLASICO. CURAS 2016

Después del primer artículo sobre FENG SHUI CLASICO 2016, vamos a usar una segunda alternativa para armonizar  malas estrellas o energías anuales en unos casos y en otros energías muy benéficas. 
En el Sur Este poner elemento agua, quiere decir color azul oscuro o negro, formas onduladas, mas no es el líquido elemento. 
En el Sur poner color blanco, dorado, plateado, formas redondas. No es recomendable el color rojo ni formas puntiagudas.
En el Sur Oeste, pondremos color marrón y/o amarillo, formas cuadriculadas. No será recomendable el color verde, ni las plantas frondosas. 
En el Este debemos poner el color rojo, naranja, rosado. 
En el Oeste poner el color verde, plantas, un bambú que crece en un florero con agua y piedritas, de vidrio transparente. 
En el Nor Este hay que evitar el color rojo o cualquier tono rojo así como el color verde y las plantas frondosas. El sonido de unas campanitas será muy armonizador. Se debe poner color blanco, dorado, plateado. 

En el Norte ponemos el color azul oscuro, el color negro, las formas onduladas. 
En el Nor Oeste ponemos el color rojo o cualquier tono de rojo. No poner verde ni plantas frondosas. 
Cuando tienes un estudio de feng shui clásico de tu casa o local con las estrellas, estos consejos se pueden aplicar igualmente sin embargo en sitios conflictivos debes pedir consejo a tu consultor. En caso no tengas un estudio de feng shui clásico, puedes aplicar sin ningún problema estos consejos.
Mantén el orden, la limpieza, enciende un incienso y si es posible de sándalo para limpiar o canela para la prosperidad. No dejes floreros con agua sucia. Bendice tu casa, echa con un spray agua bendita, o agua de lavanda o de varias ramas de romero, ruda y retama, o simplemente agua con sal y el olor que más te guste. 
Esto es para tu casa, para ti te recomiendo armonizar tus energías personales con terapias bio energéticas para que tengas una actitud positiva y feliz cada mañana, cada día.