viernes, 12 de noviembre de 2010

¿BAÑO DE FLORECIMIENTO O LIMPIEZA DE AURA? ¿PARA AÑO NUEVO, PARA MI CUMPLEAÑOS?

Una limpieza del Aura se aconseja 1) Antes del día de cumpleaños de una persona. Es una forma de bajar la información negativa y desecharla así la persona llega a un nuevo ciclo de aprendizaje para el alma en mejores condiciones que trayendo una serie de cargas negativas. Es la mejor forma de realizar un inicio. Si antes la persona no pasa por esta limpieza es inútil un baño de florecimiento porque de lo contrario florece lo mismo que ya está.
Cuando te haces una limpieza aúrica antes de una terapia de medicina holística, ésta será más efectiva y rápida en acción por que tu campo ya está preparado, sano, como nuevo diriamos. 2) La otra ocasión importante para hacerla es a fin de año o a comienzo de año, por que es un inicio donde uno tiene nuevos proyectos o espera culminar los que está trabajando.
3) Como tercera ocasión, al inicio de un cambio importante en vida, un nuevo estado civil, un inicio de negocio, un nuevo trabajo, te mudas a otra casa, te mudas a otro sitio a vivir, empiezas un periodo nuevo en cualquier aspecto de tu vida, etc.
Cuando la persona está demasiado cargada, está cerrada a otras terapias, lo ve todo con pesimismo, está depresivo, suele decir "Siempre me pasa lo mismo" "Qué torpe soy, cuando no" "Yo no puedo" "Yo no hago eso, nunca me gusta hacerlo" "No! Me muero de miedo", con una Limpieza de Campo Áurico se aliviana el campo energético, permite un acceso más rápido a cualquier terapia que se quiera hacer y todos esos "No" y demás negativismos empiezan a ser enfrentados, mirados cara a cara para sobrellevarlos con coraje, para aprender a batallar y salir airoso.
Una Limpieza de Aura limpia desde la capa más pegada al cuerpo, pasando por los niveles físico, mental, emocional y espiritual. 


Se usan disitintos elementos cuya frecuencia especial inherente vibra con la frecuencia de los diferentes niveles energéticos que componen nuestro campo biomagnético.
Trabaja para emergencias, dolencias físicas, contracturas, dolores de cabeza.
Estas echado en una camilla por unos 45 minutos a 1 hora, te relajas con alguna música, si quieres hablas, si gustas te duermes, se emplea sonido, gemas, alguna clase de incienso, lo único que rosa el cuerpo es en el momento de la limpieza del cuerpo físico con la tradicional pasada de huevo, luego el terapeuta procede en comunión con el amor universal a hacer  todo lo mejor para el paciente. Al final se sella tu campo aurico para que salgas protegido por un buen tiempo, para que nada  te afecte, nada te deprima y todo sea una enseñansa para la vida. En mi caso personal, incluyo además una terapia vibracional de Esencias Flores Bach, Mediterraneo y Esencias Aureas para que el efecto sea mucho más duradero y la protección sea fuerte.
No es conveniente hacerlo a mujeres reglando porque puede haber más flujo de sangre, tampoco hacerlo a embarazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario