lunes, 12 de diciembre de 2016

AMARSE A UNO MISMO ES PROSPERIDAD

AMARSE A UNO MISMO no es egoismo, egocentrismo, soberbia. 
Amarse a uno mismo es lo que debemos de hacer siempre. Jamás lo olvides, ni en las buenas ni en las malas lo olvides. 
No hablo de sentirse el centro del mundo y que todo gire alrededor.
No hablo de decirle a todo el mundo lo maravilloso que eres. Esto solo sirve demostrar que te falta la atención de los demás, o quieres conseguir el aprecio que te hace falta.
Hablo de pensar en uno primero, sentirse feliz por uno mismo primero. Si tu te sientes feliz, harás feliz a absolutamente todos los que te rodean.
Harás feliz a todos los que te aman y a esas nuevas relaciones que están por llegar a ti. La energía que irradias es tan positiva cuando te amas a ti mismo que vas a atraer buenas personas, excelentes oportunidades, éxitos que has desplazado, prosperidad en todo sentido y tu buena salud también.
Deja de pensar que "no te los mereces".
Se ha comprobado que en muchos casos, los que no se aman lo suficiente lo hacen para manipular al otro, para apoyarse en los otros, por necesidad y a falta de seguridad utilizan a los demás. 
Amarse es sentirte capaz, con tus habilidades y talentos, es apreciar el cuerpo que tienes, querer mucho y desear tanto más, es la aceptación interna. Amarse es desear una relación maravillosa, es aceptar una invitación porque les atraes.  Si te dicen que eres capaz, lo eres en realidad, no lo niegues. Si estas preciosa o guapísimo, es por tí y no por la intervención de terceras personas. Si te alaban por lo bien que haces algo, no les des el crédito a otros, eres tú el reconocido y agradece. Sé el autor y responsable de tus palabras y no "xxx dice que...", tú piensas y dices y nadie más en ese mismo momento. Pide lo que te agrada a ti porque te lo mereces. Disfruta del sexo. Disfruta de la soledad porque sabes que te hace feliz. Comprate lo que deseas tener sin pensar en  nadie más primero. No voltees a mirar a alguien cuando ese alguien hace una broma pesada en voz alta. Compra lo que gustes, en cualquier momento, no tiene que ser La fiesta el motivo, quizá no vuelvas a encontrar eso que te gusta tanto. Si te hacen un piropo, piensa que es verdad. Si no te contestaron un mensaje que mandaste, no es porque no les importas, averigua primero si lo recibieron, no te juzgues mal. Si te invitan o llaman, no es por caridad.  Etc., etc., etc.
HOMBRE CIELO TIERRA 
Terapias que sanan. Terapias que calman
995869395
Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario