lunes, 7 de agosto de 2017

LUNA LLENA

Entre los artículos interesantes sobre la luna, esa bendita y eterna aliada, encontré el siguiente artículo, lamentablemente no figura quien lo hizo. Lo he editado para rápida comprensión así como he añadido otras cositas que yo sé.  Namasté
Enfrentamiento, conciencia de realidad, complementación, madurez. Es la fase más poderosa tanto en aspectos positivos como negativos. Beneficia todas las tareas que demandan mucha energía y de trabajo con otras personas. Se relaciona, además, con la transformación y superación de los problemas del pasado, que, en caso de no ser resueltos, impedirán la ejecución de lo nuevo

 Los efectos de esta lunación se prolongan un día antes y otro después, su punto de máximo crecimiento da momentos de plenitud y exaltación. Todo lo que fue planificado y meditado durante la Luna Nueva y realizado en la Luna Creciente llegará a su máximo desarrollo, es en este ciclo cuando vemos el resultado de lo que sembramos y cuidamos con amor y dedicación. Durante esta fase sentirás la necesidad de expandirte social o mentalmente. Las personas se tornan más receptivas, las relaciones sociales más favorables.
No es buen momento para someterse a cirugías durante esta fase, dado a que el riesgo de hemorragias es mayor. El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. La fase de luna llena favorecerá la comunicación de tus ideas y la puesta en marcha de todos tus proyectos.
Si quieres que algo sea muy comentado, difundido y conocido, debes realizarlo ocho horas antes o después de esta fase.
La luna llena favorece a los enamorados ya que actúa como un afrodisíaco e invita al amor.
Si tienes un cabello muy fino y quieres aumentar su volumen debes cortarlos en luna llena
Optimo para realizar cualquier tipo de tratamiento capilar ya sea médico o de belleza como tinturas, permanentes etc.

Propicia cordialidad y avance en las relaciones productivas

  • Anatómicamente, sistema reproductor y órganos genitales
  • Todo lo que se haga por estas zonas será doblemente benéfico, preventivo y curativo, con excepción de intervenciones y operaciones en estas zonas.
  •  Tiempo de acudir al ginecólogo y al urólogo.
  • Excelente tiempo para aquellas personas que busquen o estén tratamientos de fertilidad.
  • Además debemos recordar que los tiempos de Luna llena son los menos indicados para cualquier tipo de operación, pues el sangrado es mayor,  el mejor tiempo es el cuarto menguante.
  • Recomendable baño de tina anti estrés, incluyendo sales minerales y/o las flores y aromas de tu preferencia
  • Es un tiempo de activación, de exponer tus puntos de vista y tomar iniciativas para lograr las mejoras que hacen falta, para la optimización de los recursos y el plano de acción.
  • Puedes ser exigente pero no autoritario(a), permítete descansar y recuperar energías. NO al stress.
  • Tiempo de promover y fomentar asociaciones y colaboración, para consolidar los grupos humanos de trabajo.
  • Tiempo de fluir en  la comunicación, no te desconectes del mercado ni de la competencia. Compradores impulsivos atención! cuidado con el despilfarro, si bien es cierto que necesitas invertir en algunos asuntos personales es tiempo de observar la moderación y la priorización en los gastos, eso no quiere decir que no te des gustitos;)
  • Se despiertan los aspectos pasionales y nos hace a veces exigentes en el ámbito emocional, libérate de los miedos a perder por amor, de los celos y la desconfianza.
  • Se acrecienta la búsqueda de la fusión en el amor, tiempo de reflexionar y pensar en quienes amas, tiempo de unión.  
  • Una conversación sincera puede traer alivio y la posibilidad de perdonar y ser perdonado.
Puedes meditar, llamar a la abundancia, ojo que la abundancia no solo es de dinero, mucho ojo. Puedes limpiar tus cuarzos bajo su influencia.
HOMBRE CIELO TIERRA
TERAPIAS ENERGÉTICAS. Limpieza de Aura, Alineamiento de Chakras con toda una sintergética de Healing Touch, Cuarzos, Sonidos y Colores, Geometría Sagrada, Filtros, Flores de Bach. Escríbeme para pedir una cita a hombrecielotierra@gmail.com Gracias,
Elizabeth Lira

No hay comentarios:

Publicar un comentario