jueves, 25 de diciembre de 2014

Foto: BEECH – LA INTOLERANCIA, LA IRRITACIÓN, EL FASTIDIO
 La gente de naturaleza Beech (una de las flores que componen el sistema floral de sanación del Dr. Edward Bach) es aquella que ha determinado que el camino que ha escogido es el correcto. Muchos de nosotros tenemos esa mentalidad de vez en cuando, sea o no nuestra personalidad totalmente tipo Beech.
Un estado tipo Beech se caracteriza por sentir irritación o molestia ante las cosas que la gente hace o la forma en que la gente las hace. Detrás del timón del auto es donde muchos rasgos tipo Beech saltan a la vista. Muchos nos hemos escuchado volvernos críticos, coléricos, irritados ante el comportamiento de ciertos tontos pilotos (según nuestra óptica) y a menudo esa actitud difiere de nuestra personalidad tranquila y silenciosa de  10 minutos antes,  en que recién ocupamos nuestro asiento como conductor. Esa molestia e intolerancia que anula cualquier consideración y simpatía por lo que podría ser la causa justa de las decisiones de los demás, es el marco negativo de Beech.
Una vez que nuestro equilibrio se rompe, nos irritamos y sólo podemos ver faltas en los demás, incluso podemos llegar a considerar al público en general como obtuso y necio. 
 La enseñanza, el mensaje de esta flor Beech es el de resistir la tentación de criticar a los demás por sus fallas, imperfecciones y torpezas,  aprender a respetar  a cada individuo por quien y como es. Tomamos Beech para estar más relajados, que nos permita ponernos en los zapatos de otras personas y apreciar que la vida presenta dificultades para todos. Lo que podría parecer trivial o evidente o de fácil comprensión para unos, puede no ser del todo sencillo para alguien más. El lado positivo de la naturaleza de una persona tipo Beech es  empático, paciente, humilde y dispuesto a aceptar que incluso a veces pueden equivocarse ...

Esta descripción puede ser solo parte de un desequilibrio, falta de armonía con uno mismo y su entorno, sucede tanto en adultos, jóvenes, niños, ancianos. En los niños puede ser muy importante esta esencia floral para su desempeño social. Es por eso que una mezcla personal de estos remedios es necesaria para manejar una combinación individual  de estados de ánimo que solemos tener de tiempo en tiempo o a veces como parte de nuestra naturaleza. 
Elizabeth Lira - Terapeuta Bio Energética . Flores de BachLA INTOLERANCIA, LA IRRITACIÓN, EL FASTIDIO- 
La gente de naturaleza Beech (una de las flores que componen el sistema floral de sanación del Dr. Edward Bach) es aquella que ha determinado que el camino que ha escogido es el correcto. Muchos de nosotros tenemos esa mentalidad de vez en cuando, sea o no nuestra personalidad totalmente tipo Beech.
Un estado tipo Beech se caracteriza por sentir irritación o molestia ante las cosas que la gente hace o la forma en que la gente las hace. Detrás del timón del auto es donde muchos rasgos tipo Beech saltan a la vista. Muchos nos hemos escuchado volvernos críticos, coléricos, irritados ante el comportamiento de ciertos tontos pilotos (según nuestra óptica) y a menudo esa actitud difiere de nuestra personalidad tranquila y silenciosa de 10 minutos antes, en que recién ocupamos nuestro asiento como conductor. Esa molestia e intolerancia que anula cualquier consideración y simpatía por lo que podría ser la causa justa de las decisiones de los demás, es el marco negativo de Beech.
Una vez que nuestro equilibrio se rompe, nos irritamos y sólo podemos ver faltas en los demás, incluso podemos llegar a considerar al público en general como obtuso y necio.
La enseñanza, el mensaje de esta flor Beech es el de resistir la tentación de criticar a los demás por sus fallas, imperfecciones y torpezas, aprender a respetar a cada individuo por quien y como es. Tomamos Beech para estar más relajados, que nos permita ponernos en los zapatos de otras personas y apreciar que la vida presenta dificultades para todos. Lo que podría parecer trivial o evidente o de fácil comprensión para unos, puede no ser del todo sencillo para alguien más. El lado positivo de la naturaleza de una persona tipo Beech es empático, paciente, humilde y dispuesto a aceptar que incluso a veces pueden equivocarse ...

Esta descripción puede ser solo parte de un desequilibrio, falta de armonía con uno mismo y su entorno, sucede tanto en adultos, jóvenes, niños, ancianos. En los niños puede ser muy importante esta esencia floral para su desempeño social. Es por eso que una mezcla personal de estos remedios es necesaria para manejar una combinación individual de estados de ánimo que solemos tener de tiempo en tiempo o a veces como parte de nuestra naturaleza.
Elizabeth Lira - Terapeuta Bio Energética . Flores de Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario