jueves, 25 de diciembre de 2014

PARA QUE TE SIRVE TOMAR AGRIMONY?


Foto: Para que te sirve AGRIMONY (Una de las flores del Sistema Vibracional del Dr. E. Bach)
"La gente, alegre, de buen humor, jovial que ama la paz,  que se angustia por discusiones o peleas, preferirán renunciar y evitarlas completamente. Aunque por lo general tienen problemas y están atormentadas, inquietas y preocupadas en la mente o en el cuerpo, ocultan sus preocupaciones detrás de su humor y las bromas y son considerados muy buenos amigos para saber. A menudo toman alcohol o drogas en exceso, para estimularse y ayudarse a sí mismos a soportar sus actuaciones con alegría “
La gente del tipo de flor Agrimony del Sistema floral Dr. Bach, son despreocupados. Ellos siempre parecen estar sonriendo y pueden tener grandes carcajadas. Cuando ellos no se sienten felices por dentro son buenos escondiéndolo: las lagrimas Agrimony son lagrimas de un payaso, nadie las ve debajo de su sonrisa pintada. 
Como lo sugiere el Dr. Bach,  la gente tipo Agrimony puede recurrir al alcohol, drogas u otros estimulantes para ayudarse a mantener su máscara de alegría en su lugar. Esto no quiere decir que todos los que toman alcohol son tipo Agrimony, claro que tampoco quiere decir que todos los tipo Agrimony son grandes bebedores. Somos todos individuales y todos sobrellevamos nuestros problemas a nuestra propia manera. 
La gente que puede necesitar Agrimony esconde sus emociones cuando están con otras personas para mantener todo en perfecto estado y evitar momentos desagradables.  De hecho, a menudo buscan compañía como parte de su intento por alejarse de sus problemas, y evitar estar solos, porque es cuando los problemas vienen de nuevo a su mente con más fuerza. La dosificación te la da un consultor de Bach Centre. Si te gusta me lo haces saber. Gracias www.hombrecielotierra.comPara que te sirve AGRIMONY? (Una de las flores del Sistema Vibracional del Dr. E. Bach)
"La gente, alegre, de buen humor, jovial que ama la paz, que se angustia por discusiones o peleas, preferirán renunciar y evitarlas completamente. Aunque por lo general tienen problemas y están atormentadas, inquietas y preocupadas en la mente o en el cuerpo, ocultan sus preocupaciones detrás de su humor y las bromas y son considerados muy buenos amigos para saber. A menudo toman alcohol o drogas en exceso, para estimularse y ayudarse a sí mismos a soportar sus actuaciones con alegría “
La gente del tipo de flor Agrimony del Sistema floral Dr. Bach, son despreocupados. Ellos siempre parecen estar sonriendo y pueden tener grandes carcajadas. Cuando ellos no se sienten felices por dentro son buenos escondiéndolo: las lagrimas Agrimony son lagrimas de un payaso, nadie las ve debajo de su sonrisa pintada.
Como lo sugiere el Dr. Bach, la gente tipo Agrimony puede recurrir al alcohol, drogas u otros estimulantes para ayudarse a mantener su máscara de alegría en su lugar. Esto no quiere decir que todos los que toman alcohol son tipo Agrimony, claro que tampoco quiere decir que todos los tipo Agrimony son grandes bebedores. Somos todos individuales y todos sobrellevamos nuestros problemas a nuestra propia manera.
La gente que puede necesitar Agrimony esconde sus emociones cuando están con otras personas para mantener todo en perfecto estado y evitar momentos desagradables. De hecho, a menudo buscan compañía como parte de su intento por alejarse de sus problemas, y evitar estar solos, porque es cuando los problemas vienen de nuevo a su mente con más fuerza. La dosificación te la da un consultor de Bach Centre. Si te gusta me lo haces saber. Gracias

Elizabeth Lira - Practitioner en Flores De Bach - Terapeuta Bio Energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario