jueves, 25 de diciembre de 2014

PARA AQUELLOS IMPACIENTES


Foto: REMEDIO FLORAL "IMPATIENS" PARA AQUELLOS IMPACIENTES
“Aquellos que son rápidos en pensamiento y acción y que desean que todo sea hecho sin vacilación ni demora. Cuando enferman están ansiosos por una recuperación precipitada. Encuentran muy difícil ser pacientes con las personas lentas, lo consideran un error y una pérdida de tiempo, tratarán de apurarlos en todo sentido. A menudo prefieren trabajar y pensar por sí solos,  así pueden hacer todo a su propio ritmo.  
- Edward Bach, The Twelve Healers & Other Remedies, 1936
 
Indicaciones
Todos los remedios florales son para aspectos normales de la naturaleza humana, muchos de nosotros nos encontraremos en un estado como el remedio Impatiens  ya sea como característica de personalidad o al menos como un estado temporal. Es una emoción común que experimentamos de tanto en tanto. 
Los que nacieron con las características de Impatiens las tienen como parte integrada a su ser, pueden ser fastidiosos con  los que le rodean  y vivir con ellos es difícil. Cuando las personas se cruzan en su camino, estas  suelen ponerse en guardia y el efecto  cadena es el de estar al filo. 
Por otro lado las personas Impatiens tienden a ser muy inteligentes y tienen la habilidad de pensar y actuar rápido, algo que puede ser un gran acierto pero también puede  explicar algunas decisiones malas y apresuradas. 
Algunos de los buenos efectos de este remedio floral:
Paciencia, aceptación con el ritmo de otros; fluir con la paz de la vida y de los otros. Espontaneidad sin impulsividad. Calma y diplomacia con problemas irritantes y ante agitación. Puede influir en: Hiperactividad. Tics nerviosos. Tensión mental y muscular generalizada, estallidos repentinos de violencia. Insomnio. Actitud de estar al borde del colapso. Stress.  Trastornos digestivos (aumento de la motilidad digestiva, espasmos), malos hábitos alimenticios. 
www.hombrecielotierra.com Hombre Cielo Tierra Terapias"IMPATIENS" PARA AQUELLOS IMPACIENTES
“Aquellos que son rápidos en pensamiento y acción y que desean que todo sea hecho sin vacilación ni demora. Cuando enferman están ansiosos por una recuperación precipitada. Encuentran muy difícil ser pacientes con las personas lentas, lo consideran un error y una pérdida de tiempo, tratarán de apurarlos en todo sentido. A menudo prefieren trabajar y pensar por sí solos, así pueden hacer todo a su propio ritmo.
- Edward Bach, The Twelve Healers & Other Remedies, 1936

Indicaciones
Todos los remedios florales son para aspectos normales de la naturaleza humana, muchos de nosotros nos encontraremos en un estado como el remedio Impatiens ya sea como característica de personalidad o al menos como un estado temporal. Es una emoción común que experimentamos de tanto en tanto.
Los que nacieron con las características de Impatiens las tienen como parte integrada a su ser, pueden ser fastidiosos con los que le rodean y vivir con ellos es difícil. Cuando las personas se cruzan en su camino, estas suelen ponerse en guardia y el efecto cadena es el de estar al filo.
Por otro lado las personas Impatiens tienden a ser muy inteligentes y tienen la habilidad de pensar y actuar rápido, algo que puede ser un gran acierto pero también puede explicar algunas decisiones malas y apresuradas.
Algunos de los buenos efectos de este remedio floral:
Paciencia, aceptación con el ritmo de otros; fluir con la paz de la vida y de los otros. Espontaneidad sin impulsividad. Calma y diplomacia con problemas irritantes y ante agitación. Puede influir en: Hiperactividad. Tics nerviosos. Tensión mental y muscular generalizada, estallidos repentinos de violencia. Insomnio. Actitud de estar al borde del colapso. Stress. Trastornos digestivos (aumento de la motilidad digestiva, espasmos), malos hábitos alimenticios. 

TERAPIAS BIO ENERGETICAS - FLORES DE BACH, HEALING TOUCH - FENG SHUI
www.hombrecielotierra.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario